ERP son las siglas de Enterprise Resource Planning, que en español significa Sistema de Planificación de Recursos Empresariales. Este software permite integrar en un solo lugar datos e información de los procesos más importantes de tu empresa, incluyendo esto área de contabilidad, producción, facturación e inventario, permitiendo optimizar tus recursos y automatizar procesos a partir del análisis de datos obtenidos, mejorando de forma importante la eficiencia, competitividad y productividad de tu empresa.
Una de las grandes ventajas de un software ERP es su desarrollo completamente personalizado, a partir de las necesidades y objetivos de tu empresa, permitiendo esto su escalabilidad a corto y largo plazo.
Las personas interesadas podrán consultar información de cualquiera de las áreas implementadas en el software en un mismo lugar, en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo, y poder a su vez, tomar acciones para corregir problemas que puedan afectar su normal funcionamiento, y tomar decisiones estratégicas para aumento de su productividad.
Acá te mostramos otras ventajas importantes en la implementación del software ERP en tu empresa: